ESPECIALISTAS EN VINOS

Bodegas Renombradas

La historia de esta bodega comienza en 1898 cuando Nicola Catena emigra de Italia a Argentina en busca de nuevas oportunidades. Hechizado por Mendoza y su entorno, plantó su primera viña de Malbec allá por 1902.

Hacia fines del siglo pasado, Don Miguel Escorihuela Gascón, hombre visionario y de gran pasión, en 1884 dio origen a una de las empresas vitivinícolas de mayor prestigio de la República Argentina.

Fundada en el año 2000 por Ernesto Catena, vigneron de cuarta generación de ascendencia italiana, desarrolló su propio estilo vitivinícola, “El camino del Artista”.

Al final del viaje, recordamos una sola batalla: la que peleamos contra nosotros mismos, el enemigo original, el que nos definió.

Bodega Luca nace en 1999 impulsada por la visión de Laura Catena de crear una nueva generación de vinos argentinos. Los vinos Luca son la máxima expresión de la rigurosa gestión de los viñedos, la experimentación vitícola, estrictos controles de riego, elaboración de vinos calificados y una búsqueda de la calidad incesante. 

La Posta es un proyecto muy especial de Laura Catena, en el que colabora con pequeños productores de distintas zonas de Mendoza. Cada etiqueta rinde homenaje al productor que entrega sus uvas para la posterior elaboración del vino

En 1995, los italianos Alberto Antonini, reconocido enólogo de Toscana, y Antonio Morescalchi, un joven empresario, estos dos jóvenes italianos vieron en Mendoza un lugar donde los valores tradicionales del vino y un inmaculado terruño se podían revitalizar con un cuidadoso enfoque de elaboración del vino y una visión más amplia.

Don Tiburcio Benegas, bisabuelo de Federico Benegas Lynch, llega a fines del 1800 a Mendoza, desde Rosario, donde la familia tenía una estancia. La Bodega Benegas es una bodega chica dedicada exclusivamente a la produccion de vinos de alta gama. La calidad de estos vinos esta basada en el excelente terroir de sus dos viñedos propios.

El nombre de la estrella más brillante de la mística constelación Cruz del Sur, ALFA CRUX fue diseñado en perfecta armonía con la tierra y su mágico entorno.

Casa Lapostolle es una bodega de fama mundial y alto nivel de calidad fundada en 1994 por Alexandra Marnier Lapostolle y su esposo Cyril de Bournet.

Nacidos en los viñedos de altura al pie de la Cordillera de los Andes, los vinos Álamos deben su nombre a los álamos que crecen altos y fuertes para proteger la preciada fruta de plagas, vientos y heladas, permitiéndoles volverse sabrosos, accesibles y agradables, vinos auténticamente argentinos.

Carrito de Compras

INICIAR SESIÓN

¿Todavía no tienes cuenta?

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

¿Eres mayor de 20 años?

Debes tener 20 años o más para ver la página. Por favor verifique su edad para ingresar.

Acceso Prohibido

Tu acceso está restringido debido a tu edad.

Tengo 20 años o más Soy menor de 20 años
Comience a escribir para ver los vinos que está buscando.